Sofás modernos en Bilbao

Sofás modernos en Bilbao

Es sabido que en los en la ciudad de Bilbao se disfruta del buen gusto por el decorado de interiores. No es de extrañar entonces que el siguiente catálogo de ventas de sofás en esta ciudad sea lo que estabas buscando. Todos ellos muy elegantes y con un estilo moderno que encanta a cualquiera.

Sofá 2 plazas moderno en Bilbao

Sofá 2 plazas moderno en Bilbao

El sofá tiene la capacidad de 2 plazas y está elaborado con materiales de primera. Es amplio y está tapizado con piel pero puede cambiarse a tela, según sea la exigencia del cliente. Además cuenta con una base de madera de pino maciza que le da resistencia a sus cuatro patas de madera de haya.

Ver precio

Sofá modular en Bilbao moderno

Sofá modular moderno

Es pequeño pero muy moderno. Se puede fusionar con cualquier ambiente ya que para ese fin fue creado. Cuenta con una estructura general de madera de pino. Para darle máxima resistencia se le ha equipado con asientos sujetados con cincha NEA. Sus almohadas cuentan con rellenos de poliuretano.

Ver precio

Sofá moderno de tela

Sofá moderno de tela

Tiene un estampado hermoso. Cuenta con una base de madera que le da sostenibilidad sobre cualquier superficie. Cuenta con brazos y respaldos rellenos de poliuretano de varias densidades lo que asegura años.

Ver precio

Sofá tipo rinconero

Sofá tipo rinconero

Con un tapizado y una estructura de madera maciza este sofá rinconero de venta en Bilbao se posiciona como una de las mejores opciones. Viene con un Pouff desenfundable que hace que su limpieza sea sencilla. Cuenta con almohadas de respaldo rellenas de espuma de poliuretano.

Ver precio

Sofá moderno reclinable en Bilbao

Sofá moderno reclinable en Bilbao

Su tapizado es de tela xafin que le da una impresión de profundidad como pocos lo hacen. Cuenta con un respaldo y asientos rellenos de espuma de poliuretano. Su base de madera con remaches de acero en sus ángulos inferiores le da estabilidad sobre todas las superficies en el que se le incorpore.

Ver precio

Sofá 3 plazas con pouff moderno Bilbao

Sofá 3 plazas con pouff moderno Bilbao

3 plazas de este sofá con pouff son más que suficiente para demostrar su calidad. Su estilo moderno hace que sea sencillo adaptarse a los ambientes minimalistas. Cuenta con almohadas desenfundables para que su limpieza sea sencilla. Los asientos además están rellenos de poliéster y cubiertos con fibra.

Ver precio

Sofá de terciopelo moderno

Sofá de terciopelo moderno

Desvela su elegancia desde el primer momento en el que se le ve. Está de venta en Bilbao por la sencilla razón de que aquí el buen gusto en sofás de terciopelo es único. Eso sin mencionar a profundidad su base de madera de pino y sus patas de madera de haya con recubrimiento de lámina.

Ver precio

Sofá de venta en Bilbao moderno y barato

Sofá de venta en Bilbao moderno y barato

Este sofá cumple todos los requisitos para ser incorporado en la sala o en la oficina. Está tapizado en cuero blanco. Es moderno y cuenta con materiales de fabricación de máxima calidad. Su precio es tan asequible que querrás llevártelo ya mismo.

Ver precio