Sofás de piel en Bilbao

Sofás de piel en Bilbao

Si estás buscando sofás de piel en Bilbao que además de ser confortables tenga un estilo sofisticado, los que te presentamos a continuación cumplen con todos los requisitos. Se acabaron las excusas, con estos bonitos muebles tu sala de estar o habitación tendrán protagonismo y originalidad. Adquiérelos a un súper precio ahora mismo.

Sofá de piel artificial en Bilbao

Sofá de piel artificial en Bilbao

Sofá con estilo clásico con estructura de madera de pino, además se encuentra completamente tapizado con cuero artificial que lo hace más resistente y confortable. Los asientos que incorpora este modelo están rellenos de espuma de poliuretano de alta resistencia para una acogida suave y para una postura firme.

Ver precio

Sofá relax de piel

Sofá relax de piel

Disfruta de este elegante e innovador sofá relax recubierto de piel. Se encuentra fabricado con madera de pino e incorpora grapas en forma de ángulo de unión para adaptarse a las necesidades personales de los ocupantes. Tanto las almohadas de asiento como las de brazos están rellanas de poliuretano y son desfundables para su fácil limpieza.

Ver precio

Sofá moderno de cuero 

Sofá moderno de cuero

Además de ser un sofá moderno ofrece la comodidad que tu cuerpo necesita al momento del descanso. Su armazón interior está hecha con madera de pino y se encuentra completamente tapizado con cuero, además se encuentra disponible en varios colores: azul, café, negro y blanco. Dispone de respaldo y brazos para rellenos de poliuretano para una acogida suave.

Ver precio

Sofá 3 plazas tapizado en piel

Sofá 3 plazas tapizado en piel

Si quieres que tu hogar tenga un toque de originalidad, esta puede ser tu oportunidad de adquirir este bonito sofá 3 plazas tapizado en piel. Dispone de un mecanismo deslizante para que pueda adaptarse a las posiciones del ocupante, su estructura es de madera de pino y su respaldo es mediante cincha elástica de alta resistencia que ofrece un máximo confort.

Ver precio

Sofá Chester de cuero

Sofá Chester de cuero

Las características de este sofá seguramente te encantarán ya que puedes combinarlo fácilmente a cualquier ambiente. Está fabricado con madera de pino para un mantenimiento óptimo, dispone de asientos con suspensión a base de muelles y están completamente recubiertos de goma de alta densidad. Sus asientos de poliuretano proporcionan una sentada suave.

Ver precio

Sofá rinconero de piel en Bilbao

Sofá rinconero de piel en Bilbao

Este sofá rinconero de piel cuenta con acabados finos y está hecho con materiales de alta calidad para mayor durabilidad, adaptabilidad y comodidad. El respaldo que incorpora es con cincha elástica de alta resistencia que bien puede adaptase a las posiciones del ocupante, además incluye un reposacabezas reclinable en 10 posiciones para que el cuerpo tenga una postura firme.

Ver precio

Sofá cama de piel

Sofá cama de piel

Porque lo bueno se hace esperar, esta es la oportunidad de comprar este sofá cama y darle protagonismo a tu sala o habitación. Su armazón se encuentra hecha con madera de pino, sus asientos cuenta con suspensión de mulles para una mayor adaptabilidad y se encuentra recubierto con goma de alta calidad. La cama es de tres pliegues y el colchón está relleno de espuma y viscolástica.

Ver precio

Venta de sofá de piel en Bilbao

Venta de sofá de piel en Bilbao

Solo en Bilbao puede encontrar sofás con estilo elegante y sofisticado como este que te presentamos. Su estructura es de madera de pino, las patas que incorpora son metálicas para un acabado perfecto y está completamente tapizado con cuero en color negro. Las almohadas que incluye están rellenas de poliuretano y son desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio