Sofás con chaise longue en Bilbao

Sofás con chaise longue en Bilbao

Para que disfrutes de la mayor comodidad y calidad en sofás, te presentamos la siguiente colección de sofás con Chaise Longue que podrás encontrar en todo Bilbao. Cada opción cuenta con un enlace a su tienda y es de esa manera como lo podrás adquirir de manera inmediata.

Sofá Chaise Longue estilo inglés

Sofá Chaise Longue estilo inglés

Hablar de piezas y muebles para el interior del hogar no podría estar completo sin el hecho de tener un verdadero sofá Chaise Longue de la serie Dumas. Este sofá cuenta con un hermoso tapizado en ecopiel. Cuenta con dos plazas que serán suficientes para sentir el confort que brindan todos sus materiales.

Ver precio

Sofá Chaise Longue 2 plazas

Sofá Chaise Longue 2 plazas

2 plazas tiene este sofá Chaise Longue que ahora mismo está disponible en Bilbao. Cuenta con una armazón de madera de pino que está sujeta por grapas en sus ángulos de unión. Su respaldo y asientos aseguran resistencia gracias a la incorporación de cincha NEA. Está rellenado de poliuretano.

Ver precio

Chaise longue de venta en Bilbao estilo clásico

Chaise longue de venta en Bilbao estilo clásico

Este hermoso estilo clásico y tapizado con tela o terciopelo, es una de las elecciones más adecuadas para espacios grandes. Tiene 3 plazas que le permiten demostrar a varias personas que es el ideal para los mejores momentos de descanso. Su base es de madera y en sus patas se refuerza con acero.

Ver precio

Sofá relax Chaise Longue

Sofá relax Chaise Longue

El sistema relax le da un toque único a este sofá Chaise Longue. Su estructura está hecha a base de madera de pino. Cuenta con u mecanismo especial que puede ser manual o motorizado y que sirve como regulador de posiciones tanto para la cabeza como para los reposapiés.

Ver precio

Sofá Chaise Longue de piel

Sofá Chaise Longue de piel

Simplemente hermoso y elegante. Es un sofá tapizado en piel que da un toque distintivo a cualquier lugar donde se le incorpore, cuenta con 3 plazas con opción rinconera que le hacen aún más cómodo. Su resistencia está garantizada ya que cuenta con una armazón de pino y patas de acero.

Ver precio

Sofá Chaise Longue de tela en Bilbao

Sofá Chaise Longue de tela

Es un conjunto de estilo que además no se ha olvidado de la comodidad y por tanto sus asientos como respaldo cuenta con goma espuma de fibra floca de poliéster con varias densidades. Cuenta con la opción de reposapiés y un sistema mecanizado para reclinar la cabeza.

Ver precio

Sofá rinconero Chaise Longue en Bilbao

Sofá rinconero Chaise Longue

Este sofá es amplio, elegante y garantiza la comodidad desde el principio. Cuenta con una base de madera de haya y un bastidor de pino que se acopla al respaldo de floca y fibra hueca. Su tapizado es en tela pero se le puede solicitar en piel. El color de serie es gris pero se le puede combinar en diversos tonos.

Ver precio

Sofá modular con chaise longue

Sofá modular con chaise longue

Es quizá el sofá modular con Chaise Longue más moderno en todo Bilbao. Cuenta con una base de madera, láminas de baja densidad y un soporte sólido de acero inoxidable. Está fabricado para estar tanto dentro de la casa como fuera de la misma. Es un hermoso ejemplar que se robará las miradas de los invitados.

Ver precio