Sofás cama en Bilbao

Sofás cama en Bilbao

A continuación te compartimos una guía de sofás cama en Bilbao que seguramente te van a encantar por su diseño, tapizado y color. Son perfectos para tu sala de estar o habitación, independientemente de eso ofrecen comodidad y una sentada suave. Además en pocos minutos puedes transformarla en una cama individual.

Sofá cama moderno en Bilbao

Sofá cama moderno en Bilbao

Sofá cama que brinda elegancia y comodidad para el descanso habitual. Está fabricado con madera de pino macizo, se encuentra completamente tapizado en tela de alta calidad para un mayor suporte y un máximo confort. El colchón que incorpora está relleno de espuma de poliuretano de alta densidad para una acogida suave.

Ver precio

Sofá cama de apertura lateral

Sofá cama de apertura lateral

Este sofá cama cuenta con un diseño actual y con estilo propio para la decoración de tu sala, lo mejor de todo es que puedes combinarlo con diferentes tapizados. El respaldo es de fibra hueca siliconada que ofrece confortabilidad y una acogida suave, los asientos están rellenos con espuma de poliuretano de alta densidad para un mantenimiento óptimo.

Ver precio

Sofá cama de tela

Sofá cama de tela venta

Se caracteriza por ser un sofá cama innovador que brinda originalidad a tu hogar. No requiere de gran espacio por lo que puedes ubicarlo en la sala o habitación. Su armazón está hecha con madera de pino y está completamente recubierta con tela de alta calidad para un mayor confort. Incluye un colchón de espuma de poliuretano y almohadas desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sofá cama en Bilbao de diseño

Sofá cama en Bilbao de diseño

Sofá cama en Bilbao con diseño elegante para combinarlo fácilmente a cualquier ambiente. Su estructura es a base de madera de pino macizo y su acabado es de barniz de poliuretano para un mantenimiento perfecto. Cuenta con un bastidor de asiento mediante cincha de 80 mm con garantía de hasta 10 años. Los respaldos son de fibra de poliéster hueca para una acogida suave.

Ver precio

Sofá cama 2 plazas 

Sofá cama 2 plazas

Este sofá cama 2 plazas ofrece confortabilidad, durabilidad, confiabilidad y suavidad a la hora del descanso habitual. Incorpora respaldo y brazos para una postura firme, además su estructura es de madera de pino para un mayor soporte, los asientos son deslizantes y las almohadas que incluye están rellenas de espuma de poliuretano para una acogida suave.

Ver precio

Sofá cama con apertura francesa en Bilbao

Sofá cama con apertura francesa en Bilbao

Además de ser un sofá cama con apertura francesa dispone de un diseño elegante y actual que puedes combinar entre una variedad de tapizados. El colchón está relleno de goma espuma súper suave para acoger fácilmente el cuerpo, su respaldo es de fibra rizada y siliconada para una sentada suave y duradera.

Ver precio

Sofá cama de cuero de venta en Bilbao

Sofá cama de cuero de venta en Bilbao

Aquí te presentamos este maravilloso sofá cama recubierto de cuero en color rojo que da protagonismo a tu hogar. Su armazón está hecha con madera maciza, sus patas son de madera pintadas con barniz para un acabado perfecto e incorpora de respaldo para una sentada firme. El asiento y los almohadones están rellenos con espuma de poliuretano.

Ver precio

Sofá cama barato

Sofá cama barato

Este bonito sofá tiene un estilo elegante y actual, además es funcional y está diseñado para lugares interiores y exteriores. El respaldo está relleno de fibra hueca siliconada para acoger fácilmente al cuerpo y los asientos que incorpora son de poliuretano de alta densidad para una sentada suave. Su estructura es de madera de pino macizo para una mayor durabilidad.

Ver precio