Puffs en en Bilbao

Puffs en en Bilbao

Los puffs son ideales como piezas de decoración en las salas con estilo. En la ciudad de Bilbao lo saben y por eso están dispuestos a ofrecer los mejores puffs que haya en el mercado. El siguiente listado contiene las opciones más rentables, sus diseños son especiales y los puedes adquirir de inmediato desde su tienda.

Puff multicolor en Bilbao

Puff multicolor en Bilbao

Para mantener un puff como este no se requiere mucho esfuerzo y eso lo hace perfecto para comprarlo. Ha sido creado con relleno de poliéster y una funda oval no desenfundable. Su material en mayoría es el tejido. Se le puede encontrar en diversos colores como el beige, tostado y marrón.

Ver precio

Pouff de diseño tapizado

Pouff de diseño tapizado

Tiene una estructura interna de madera de pino y para que tenga más resistencia se le ha agregado grapas en ángulo de unión. Tiene unas almohadas con un relleno de poliéster. Cuenta con un asiento sellado con cincha NEA que le da máxima resistencia, sus patas son de madera cubiertas por metal cromado.

Ver precio

Puff reposapiés de tejido en Bilbao

Puff reposapiés de tejido en Bilbao

El pouff que todo amante al buen diseño debería tener en su sala o habitación. Con estilo cuadrado en cavanas se hace irresistible no comprarle. Cuenta con un ribete y aplicaciones que bien pueden ir en cuero. Cuenta con un relleno de algodón de máxima densidad que se hace sentir desde el primer momento.

Ver precio

Puff cuadrado en Bilbao

Puff cuadrado en Bilbao

Con hermosos diseño cuadrado se perfila como uno de los más vendidos de toda la ciudad de Bilbao. No te quedes sin el tuyo y descubre por qué es tan cotizado. Cuenta con una estructura de acero y un asiento de cincha NEA. Sus patas son de plástico desmontable. Su tapizado puede ser de piel o tela.

Ver precio

Pouff moderno de venta en Bilbao

Pouff moderno de venta en Bilbao

Su elegancia no se puede poner a discusión. Es uno de los mejores pouff que verás en toda la ciudad de Bilbao. Cuenta con diferentes características que no pasan desapercibidas y más aún si se combina con un sofá rinconero o de 3 plazas. Sus acabados se pueden solicitar personalizados.

Ver precio

Pouff en oferta en Bilbao

Pouff en oferta en Bilbao

Es un pouff tapizado con estructura de madera que no tiene nada que envidiar al resto de opciones. Cuenta con una armazón de madera de pino que le da elegancia a su estilo. Además tiene unas patas de madera de haya que le hacen ideal para estar sobre cualquier superficie.

Ver precio

Puff de diseño

Puff de diseño

Si de elegancia hablamos, estos puff de diseño en Bilbao son los mejores para exhibir. Sus líneas sencillas pero elegantes le hacen dar un toque diferente a todo el decorado. Se les puede encontrar en diferentes colores pero los más solicitados son el beige y el gris.

Ver precio

Puff tapizado en tela

Puff tapizado en tela

Este es un puff tapizado en tela o piel que está disponible en 2 medidas. Es ideal porque así lo puedes ajustar a la perfección con el resto del decorado. Su estructura interna es de madera de pino y además presenta un sistema de ensamblado de grapas en cada ángulo de unión.

Ver precio