Butacas en Bilbao

Butacas en Bilbao

La comodidad es indispensable cuando de descanso se trata. Y para consentir tus gustos más exigentes nos hemos dado a la tarea de presentarte unas hermosas butacas con diferentes diseños y precios. Todas ellas están de venta aquí en la ciudad de Bilbao y con precios que de seguro te harán ahorrar.

Butaca orejero de venta en Bilbao

Butaca orejero de venta en Bilbao

Con un diseño elegante se presenta esta hermosa opción de butaca que da el máximo confort. Es de los mejores en su clase. Su tapizado en tela puede ser variable y se le puede sustituir por cuero. Cuenta con una base de madera de pino maciza de 15 centímetros de alto. Asiento y respaldo de espuma de poliuretano.

Ver precio

Butaca giratoria

Butaca giratoria

Su diseño en moderno y es ideal para todo tipo de fines, desde estar en la oficina, hasta tenerlo en la habitación. Su hermoso tapizado en color blanco la hace ver elegante y minimalista. En su interior se le puede ver una estructura de madera de pino maciza y bastidor de cincha.

Ver precio

Butaca diseño clásico en Bilbao

Butaca diseño clásico en Bilbao

Su tapizado simplemente es hermoso, con un estilo clásico se perfila como uno de los favoritos por los amantes de la elegancia en Bilbao. Cuenta con una armazón de madera de pino macizo. Su suspensión es de cincha de nea de máxima calidad. Su respaldo y asiento están rellenos de goma.

Ver precio

Butaca de diseño

Butaca de diseño

Esta butaca de diseño cuenta con un estilo único que debe ser merecedor para los amantes del buen gusto en el arte del decorado de interiores. Su tapizado en piel color rojo hace que combine con tonalidades claras u oscuras. Está hecho a base de acero inoxidable de baja densidad.

Ver precio

Butaca moderna Somme Bilbao

Butaca moderna Somme Bilbao

La línea Somme es una de las más reconocidas a nivel nacional en cuanto a sofás, sillones y butacas se refiere. Este modelo en específico va dedicado a los ambientes exteriores o para climas cálidos, su base está hecha de madera de pino, su asiento y respaldo tiene espuma de poliuretano.

Ver precio

Butaca tapizado en cuero 

Butaca tapizado en cuero

Es una butaca moderna, eso sí, no se renuncia a la confortabilidad, es por eso que se le ha creado muy cerca del suelo. Cuenta con una gran variedad de tapizados que de seguro te van a encantar. Además es muy resistente y cuenta con una base de madera de pino macizo que es ideal para todo ambiente.

Ver precio

Butaca tapizada en tela

Butaca tapizada en tela

Tapizado en tela de del asiento a las patas. No se deja ver nada de su armazón pero por dentro tiene una sólida estructura a base de madera maciza. En su asiento y respaldo tiene la garantía del bastidor con cincha NEA que da 10 años de durabilidad máxima. Simplemente debes comprarlo y disfrutarlo.

Ver precio
   

Sillón tipo butaca de venta en Bilbao

Sillón tipo butaca de venta en Bilbao

Fabricado para customizar pero sin dejar de lado el confort que una butaca debe brindar. Es una pieza que puede ser incorporada en cualquier parte del hogar y que no ocupa mucho espacio. Está tapizada en piel y sus variantes en colores son varios. Cuenta con asientos rellenos en poliuretano.

Ver precio